Mentor Cultural Podcast en YouTube

"Mentor Cultural" ahora en YouTube

Después del éxito de Mentor Cultural en las plataformas de podcast damos un paso adelante y los episodios se pueden ver ahora como vídeos Mentor Cultural YouTube.


Mentor Cultural es una guía práctica para el desarrollo, la movilidad y la internacionalización de los proyectos culturales y artísticos, ideado y conducido por Toni González. El objetivo último del Podcast es conseguir que los proyectos se mantengan en el tiempo para poder hacer de ellos "tu modo de vida". Para ampliar más las posibilidades de visibilización ahora Mentor Cultural está en YouTube.


En Mentor Cultural se encuentran las soluciones a los problemas más comunes a los que se enfrentan artistas, empresas u organizaciones culturales que ambicionan llevar sus proyectos más lejos. Va dirigido a quienes, aún actuando en contextos locales, enfocan su desarrollo de manera global. Y también para aquellos que actuando en ámbitos internacionales desean ampliar aún más sus circuitos.


En su segunda temporada, Mentor Cultural da el salto a YouTube. Con periodicidad quincenal van a ir apareciendo todos los episodios ya publicados en las plataformas de podcast. Empezamos por la segunda temporada y, posteriormente iremos publicando la primera.


Los vídeos se pueden ver en el canal de YouTube de Toni Gonzalez: @tonigonzalezbcn.


En el momento de salir esta noticia se han publicado en YouTube los episodios:


-    Ep.02/01 - ¿Estoy preparado para internacionalizarme?
-    Ep.02/02 - La financiación de la movilidad artística
-    Ep.02/03 – Tecnología digital y difusión artística


Y en las próximas semanas aparecerán los siguientes:


-    Ep.02/04 – Tecnología digital y gestión de la movilidad
-    Ep.02/05 – La web de los proyectos culturales internacionales
-    Ep.02/06 – Las ferias y mercados de la cultura


Hasta completar todo lo publicado.

Estamos preparando nuevos episodios que os van a interesar. Los nuevos temas que vamos a tratar son: proyectos de colaboración internacionales, los contenidos relevantes para la difusión de la cultura, las habilidades para la internacionalización, el cambio climático en la difusión artística y mucho más.


Seguid atentos a Mentor Cultural y si queréis recibir notificaciones sobre los nuevos episodios, suscribiros en vuestras plataformas favoritas de audio o en el canal de YouTube.


Una vez más os queremos agradecer la buena acogida que tiene Mentor Cultural entre los profesionales de la cultura de España y América Latina. Este interés nos anima a seguir publicando.