Iniciamos Colaboración "Porta4" y “Ensemble O Vos Omnes”

Ensemble O Vos Omnes
Ensemble O Vos Omnes interpreta L'Ofici de Tenebres

Dos nuevas colaboraciones para el desarrollo de la movilidad artística en el segundo trimestre de 2018: "Porta4" y “Ensemble O Vos Omnes”.

Estamos muy felices de anunciar dos nuevas colaboraciones con dos estructuras artísticas de signo bien diverso pero con proyectos artísticos ambiciosos en el campo de las artes escénicas de investigación social y de la música clásica. "Porta4" y “Ensemble O Vos Omnes” se incorporan a las tutorías de movilidad e internacionalización de “Toni González- Escena Internacional” con la intención de redefinir sus proyectos culturales y artísticos de cara a su proyección más allá de sus universos habituales.

 

“Porta4”

 

“Porta4” es una plataforma para el desarrollo de las artes escénicas contemporáneas. Su actividad abarca la exhibición, educación teatral, la producción y la investigación, aproximando las metodologías de las ciencias sociales y antropológicas al teatro. "Porta4" fue fundada y está dirigida, por la directora de teatro, actriz y doctora en antropología social Veronica Pallini, en el corazón del barrio de Gracia de Barcelona. Más información sobre “Porta4” aquí.

 

“Ensemble O Vos Omnes”

 

“Ensemble O Vos Omnes” es el primer coro joven profesional dedicado a la música antigua en Cataluña. Su director y fundador Xavier Pastrana es un músico con una larga trayectoria dirigiendo agrupaciones de música coral y con una amplia formación transversal en la música clásica. Las programaciones de “Ensemble O Vos Omnes” destacan tanto por su calidad musical como por su trabajo de recuperación de la música vocal antigua.  Más información sobre “Ensemble O Vos Omnes” aquí.

 

Otras Colaboraciones

 

En el siguiente enlace se puede encontrar una lista completa de todas las estructuras con las que estamos colaborando o hemos colaborado en últimos tiempos (https://www.tonigonzalezbcn.com/colaboraciones).

 

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.