Tres Nuevas Colaboraciones en la Segunda Mitad de 2018

Ensemble O Vos Omnes
Ensemble O Vos Omnes interpreta L'Ofici de Tenebres

Tres nuevas colaboraciones para el desarrollo de la movilidad artística en el segundo trimestre de 2018: "Porta4", “Ensemble O Vos Omnes” y "BIDE"

Estamos muy felices de anunciar tres nuevas colaboraciones con estructuras artísticas de signo bien diverso pero con proyectos artísticos ambiciosos en el campo de las artes escénicas de investigación social y de la música clásica. "Porta4", “Ensemble O Vos Omnes” y "BIDE" se incorporan a las tutorías de movilidad e internacionalización de “Toni González- Escena Internacional” con la intención de redefinir sus proyectos culturales y artísticos de cara a su proyección más allá de sus universos habituales.

 

“Porta4”

 

“Porta4” es una plataforma para el desarrollo de las artes escénicas contemporáneas. Su actividad abarca la exhibición, educación teatral, la producción y la investigación, aproximando las metodologías de las ciencias sociales y antropológicas al teatro. "Porta4" fue fundada y está dirigida, por la directora de teatro, actriz y doctora en antropología social Veronica Pallini, en el corazón del barrio de Gracia de Barcelona. Más información sobre “Porta4” aquí.

 

“Ensemble O Vos Omnes”

 

“Ensemble O Vos Omnes” es el primer coro joven profesional dedicado a la música antigua en Cataluña. Su director y fundador Xavier Pastrana es un músico con una larga trayectoria dirigiendo agrupaciones de música coral y con una amplia formación transversal en la música clásica. Las programaciones de “Ensemble O Vos Omnes” destacan tanto por su calidad musical como por su trabajo de recuperación de la música vocal antigua.  Más información sobre “Ensemble O Vos Omnes” aquí.

 

"BIDE - Barcelona International Dance Exchange"

 

"BIDE - Barcelona International Dance Exchange", es una organización internacional afincada en Barcelona. BIDE proporciona servicios para el desarrollo de intercambios creativos y la creación de redes entre profesionales de las artes escénicas de todo el mundo, a partir de su herramienta única B>Lab aquí

 

Otras Colaboraciones

 

En el siguiente enlace se puede encontrar una lista completa de todas las estructuras con las que estamos colaborando o hemos colaborado en últimos tiempos (https://www.tonigonzalezbcn.com/colaboraciones).