Presentación Subvenciones Consultoría Cultura

Temas
Presentación subvenciones consultoría cultura
Albert Vilà (La Petita Malumaluga), Edgar Garcia (SDE) y Toni Gonzàlez, en la presentación de las subvenciones consultoría cultura de la Generalitat de Cataluña.

Albert Vilà (La Petita Malumaluga) y Toni González invitados a la presentación de las ayudas consultoría cultura de la Generalitat de Cataluña.

El pasado 14 de febrero el Departamento de Cultura de la Generalitat de Cataluña presentó las ayudas Consultoría Cultura 2018. Al acto fueron invitados Albert Vilà, director artístico de la compañía de música y danza “La Petita Malumaluga”, y Toni González para presentar, como ejemplo de buenas prácticas, la consultoría de movilidad e internacionalización que realizaron el año 2016.

 

Las subvenciones que el Departamento de Cultura ofrece a empresas y entidades culturales tienen por objetivo favorecer el desarrollo de los proyectos culturales y artísticos en los campos, entre otros, de la internacionalización, la digitalización y la reorientación del proyecto, con la ayuda de un consultor externo experto en su ámbito. Más información sobre las subvenciones consultoría cultura se puede encontrar en el siguiente enlace.

 

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.