Actividades

Tutorías y Formación para Movilidad Artes en Vivo

Ofrecemos tutorías, formación y recursos para la movilidad e internacionalización de las artes en vivo.

Uno de los retos para el desarrollo de las empresas, compañías u organizaciones de las artes en vivo (teatro, danza, música, etc.) es ampliar su radio de actividad y explorar nuevos circuitos o mercados. En algunos casos se trata de vender las producciones a otros países o regiones, en otros realizar nuevos proyectos en colaboración y buscar nuevos socios, ideas o recursos. Cualquiera que sea el motivo, la manera rápida y eficaz de franquear las barreras que se oponen a dar el salto hacia afuera es recurrir a profesionales externos con experiencia y metodología de trabajo.

Tutorías Movilidad e Internacionalización

Las tutorías de movilidad e internacionalización ofrecen conocimiento basado en la experiencia y una detallada planificación de las acciones a realizar.

Para abrir nuevas vías de desarrollo para los proyectos, compañías o estructuras culturales y artísticas, el mejor sistema es apoyarse en el conocimiento que da la experiencia y en la planificación de las acciones a realizar. Estas dos propiedades las cumplen las tutorías para la movilidad e internacionalización de la cultura que se proponen.

 

Durante 2016 y lo que va de 2017 estamos trabajando, o hemos trabajado, conjuntamente en tutorías de movilidad e internacionalización con las siguientes compañías y estructuras artísticas:

 

Propuestas Formación para Movilidad de la Cultura

Cursos, talleres y cápsulas para la formación en movilidad artística y proyección exterior de estructuras de la cultura.

Para este año 2017 se han diseñado nuevas propuestas de formación para la movilidad de las estructuras de las artes en vivo, compañías y artistas. Están orientadas a, de una manera práctica, explorar los fundamentos de la gestión de proyectos artísticos de cara a la movilidad artística y la obertura a nuevos circuitos y mercados nacionales e internacionales. Están estructuradas en cursos, talleres y capsulas. En este enlace se pueden encontrar todas las propuestas formativas.