Consultorías 2020: Redefinición de proyectos y modelos de negocio

Temas
El Pot Petit, grupo musical para el público familiar y Toni González

En un año tan difícil para la cultura como el 2020 estamos muy orgullosos de que organizaciones y empresas de las artes escénicas y la música nos hayan otorgado su confianza para la redefinición de proyectos y la transformación de sus modelos de negocio.

El CORONAVIRUS está pegando muy fuerte en el tejido más débil de la cultura. Las pequeñas organizaciones artísticas disponen del valor impagable de su creatividad pero, desgraciadamente, carecen de recursos para aguantar periodos largos de inactividad.  Para muchas de ellas están siendo momentos críticos en los que vislumbran el final de una etapa. Sin embargo, algunas de ellas están empeñadas en la redefinición de proyectos para, no solo, aguantar hasta que la tempestad amaine, sino continuar y avanzar, de manera sostenible, transformando proyectos, hábitos y modelos de negocio.

Con todo lo que cae, son muchas empresas creativas las que han decidido, además de buscar soluciones puntuales para estos tiempos convulsos, que este es el momento de repensar el proyecto en toda su complejidad. Consideran que ahora toca pensar de manera estratégica y poner en juego todas los talentos y capacidades de la organización para desarrollar nuevos caminos para una transformación hacia adelante.

En "Toni González - Escena Internacional" hemos tenido el privilegio inmenso de seguir trabajando con empresas y artistas que han decidido adentrase en profundidad en el análisis, acondicionamiento y transformación de sus proyectos. Hemos tenido en este maldito 2020, la inmensa suerte de acompañar a "El Pot Petit", "Flamenco Agency", "MuOM - Ecstatic Voices", "InDance International - Harriet Macauley", "Aboon Teatre" y "La Petita Malumaluga".  De todas ellas hemos aprendido y crecido para afrontar situaciones de alto riesgo. Las nuevas soluciones en campos como el educativo, el tecnológico, digital, la movilidad, los nuevos proyectos creativos,  la sostenibilidad medio ambiental o la venta online, nos ha permitido descubrir nuevos caminos de desarrollo para las artes en vivo.

Podemos afirmar que los artistas y compañías que hemos acompañado este año han aumentado y diversificado su capacidad de crear, producir y de encontrar soluciones viables para seguir operando en los circuitos culturales nacionales e internacionales. Esta manera de actuar les está permitiendo encarar el futuro con mucha mayor confianza y seguridad.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.