Tres Nuevas Colaboraciones 2018

Temas
LaBú Teatre - Bianco
Una imagen de "Bianco", poesía visual de LaBú Teatre

Tres nuevas colaboraciones al inicio de 2018 para el desarrollo de la movilidad e internacionalización de “Viu el Teatre”, “LaBú Teatre” y “PanicMap”.

A comienzos de 2018 hemos iniciado tres nuevas colaboraciones con proyectos y empresas de las artes en vivo. En este caso coincide que la mayoría están vinculados a las artes escénicas dirigidas a audiencias familiares y a todos los públicos. Todas ellas están empeñadas en abrir su ámbito geográfico de operación, descubrir nuevos circuitos y la manera de acercarse a ellos, y definir su propio proyecto y relato artístico, de manera que puedan acceder a circuitos más amplios e internacionales.

 

“Viu el Teatre”

 

Una plataforma para el desarrollo de la creación escénica para público familiar y primera infancia con base en Barcelona. Con más de 15 de años de trayectoria han trabajado en proyectos de exhibición en Barcelona (Petit Romea, MiniGrec, Tibidabo) y de creación multidisciplinar para bebés y primera infancia (Cinemúsica y Pintamúsica) y para público familiar (Alícia en el País de las Maravillas y El Pequeño Dalí).

Viu el Teatre - Cinemusica
"Cinemusica" para la primera infancia, por "Viu el Teatre"

 

“LaBú Teatre”

 

Una joven compañía con un extraordinario talento creativo y larga trayectoria profesional. Su estética única se define como “Poesía Visual”. Crean cuadros visuales en movimiento a partir de texturas, plasticidad y música. En un año de existencia de su primer trabajo como grupo “Bianco”,  está recibiendo premios internacionales (festival FITC de Bucarest) y reconocimientos tanto a nivel nacional e internacional.

 

“PanicMap”

 

Es la estructura de creación en la que el creador valenciano Juan Pablo Mendiola (Maduixa Teatre, L’Horta, Maquinant, Teatre de l’Home Dibuixat)  realiza sus trabajos más comprometidos y personales. Sus creaciones aúnan las artes escénicas, artes plásticas, música, tecnología y emociones, en la búsqueda de nuevas dramaturgias. Hasta ahora ha producido tres proyectos: “Harquet [Protocolo]”, “Dystopia” y, recientemente, ha estrenado en Dansa València, su último trabajo dirigido a la primera infancia “Pequeño Big Blue”.

PanicMap
El último trabajo de PanicMap "Pequeño Big Blue", estrenado en Dansa València 2018

 

Otras Colaboraciones

 

 En el siguiente enlace se puede encontrar una lista completa de todas las colaboraciones en las que hemos trabajado en los últimos años.